La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno que encabeza Erick Santiago Romero Benítez, convocó a una mesa de trabajo al Ayuntamiento de Zacatepec y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de dar acompañamiento al problema que enfrenta el municipio.
El Ejecutivo estatal ratifica la disposición de mantener en todo momento comunicación y coordinación con los municipios, para que por medio del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.
Romero Benítez señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que de forma conjunta se busquen las mejores alternativas de solución.
En el encuentro estuvieron José Luis Maya Torres, presidente municipal de Zacatepec y parte de su cabildo; así como Esteban García Guzmán, responsable divisional de Procesos Comerciales; Jorge Villacaña Martínez, superintendente de Zona Morelos; Miguel Domínguez Gómez, jefe del departamento Jurídico Divisional de la CFE, respectivamente.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
FIRMA EL INSTITUTO DE CRÉDITO CONVENIO DE DESCUENTOS CON GRUPO AUTOMOTRIZ IRAGORRI