El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la reconstrucción de Acapulco después del paso del huracán Otis estará completamente finalizada al 100% para marzo de 2024. Durante la conferencia matutina realizada en el puerto de Acapulco, una de las zonas más afectadas por el huracán, López Obrador destacó que los habitantes de Guerrero experimentarán una «mejor Navidad» y que el 31 de diciembre estarán «mucho mejor» gracias a los esfuerzos de reconstrucción llevados a cabo por las autoridades.
“Cuando les digo que el 24 va a ser mejor porque ayer que sobrevolé Acapulco en la noche ya hay en muchas casas los foquitos de Navidad y me dio mucho gusto eso, el regreso a la normalidad”, expuso.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
Trump responde a Biden tras comentarios polémicos sobre sus seguidores
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada