El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que la bandera nacional pertenece a todos los mexicanos, incluidos aquellos a quienes él se refirió como «traidores a la patria».
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador confirmó que la bandera nacional será izada el próximo domingo 19 de mayo durante la manifestación de Marea Rosa. «Es nuestra bandera, es la bandera de todos los mexicanos», enfatizó.
El mandatario señaló que en varias ocasiones, algunas personas han dañado el mecanismo con el cual se izó el lábaro patrio.
López Obrador también indicó que ha dado instrucciones para que la bandera nacional sea izada temprano en la mañana del domingo y retirada después del evento de Marea Rosa.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
FIRMA EL INSTITUTO DE CRÉDITO CONVENIO DE DESCUENTOS CON GRUPO AUTOMOTRIZ IRAGORRI