EXCELSIOR
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la mañana de este 15 de septiembre, parte de su personal coordinó el auxilio a una mujer quien dio a luz a una bebé en la estación El Rosario de la Línea 6.
El Metro detalló que la madre se encontraba en los baños públicos de la estación, cuando solicitó auxilio.
Enseguida, personal de Seguridad Institucional del Metro y de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignados a la estación trasladaron a la mujer al cubículo del inspector jefe de estación, al tiempo que se solicitó el apoyo de paramédicos.
El STC destacó que es el tercer alumbramiento ocurrido en instalaciones del Metro, en lo que va de este 2022.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada
-
Ministro González Alcántara Carrancá Plantea Declarar Inconstitucional Parte de la Reforma Judicial
