-
Hizo un llamado para participar en las manifestaciones en la CDMX y en los estados, que se llevarán a cabo el 1 y 2 de mayo
Publímetro: La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocó a un paro nacional los próximos 1 y 2 de mayo como protesta contra la Reforma Educativa que se discute en la Cámara de Diputados.
Asimismo hizo un llamado a los maestros para una marcha masiva del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino el 1 de mayo a las 10:00 horas.
Especificó que en la Ciudad de México participará el 50% de su membresía magisterial, mientras que el otro 50% participará en una marcha del Monumento a Juárez al Zócalo de Oaxaca.
“El paro de labores de 48 horas tiene la encomienda de fortalecer y demostrar la fuerza organizativa de la CNTE ante las falsas declaraciones de personajes que buscan confundir a la opinión pública”, indicó.
El Comité Ejecutivo también convocó a los 37 sectores a participar en la Asamblea Estatal Mixta Permanente que se llevará a cabo el 29 de abril en el Hotel Casa del Maestro en Oaxaca.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada
-
Ministro González Alcántara Carrancá Plantea Declarar Inconstitucional Parte de la Reforma Judicial