Durante la conferencia de prensa semanal, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó en coordinación con el Jefe de Bomberos, Mauricio Montaño, 15 equipos de protección personal y respiración autónoma a elementos de la corporación, que fueron donados a través de la agrupación Bomberos Sin Frontera y que garantiza que cuenten con las herramientas para brindar un servicio con mayor eficiencia.
Mauricio Montaño, Jefe de Bomberos detalló que, con esta donación el cuerpo de emergencias en su totalidad estarán equipados de manera personalizada, describió que los equipos son de segunda generación, es decir que sus tanques son de fibra de carbono y que cuenta con mascarillas con aditamento de difusor de voz, para mejorar la comunicación entre ellos, además cuentan con el sistema de bombero caído.
Indicó que está es una colaboración con los cuerpos de bomberos en Estados Unidos, que dan utilidad a los equipos por poco tiempo y que tienen que actualizar, por lo que deciden donarlos para que otras corporaciones les den uso y que tengan herramientas para atender sus servicios, además de que garantizan que estén cien por ciento protegidos y ejerzan su actividad sin dificultades.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI