Después de más de dos meses que permaneció cerrado, este 13 de septiembre el zócalo de Cuernavaca basta reabierto a la población en general así lo informó la titular de la secretaría de administración del Gobierno del Estado.
Una vez que se terminaron los trabajos de reparación en la explanada del zócalo que ocasionaron que a inicios de junio se levantaran parte del piso es que este espacio público será reabierto al público en general para su uso.
Sandra Anaya solicitó la colaboración de la gente para cuidar el zócalo, su vegetación y el mobiliario que hay en el mismo.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI