Clientes de un establecimiento estilo gótico en Japón vivieron una experiencia extrema cuando una mesera del lugar sobrepasó los niveles de innovación, al servir un cóctel mezclado con sangre.
El extraño incidente salió a la luz en el café “Mondaiji” de Sapporo, en donde la trabajadora aseguró que fue el cliente quien solicitó el uso de su sangre. Una petición para remplazar los jarabes que se utilizan tradicionalmente para esos tragos.
Tras conocer el caso, personal del lugar se disculpó con el público en general y recalcó que la responsable del hecho fue despedida, acusada de “terrorismo laboral”, tras poner en riesgo la salud de los comensales.
You may also like
-
Trump responde a Biden tras comentarios polémicos sobre sus seguidores
-
México ofrece apoyo a Cuba ante la crisis de apagones
-
Desafíos en La Habana Vieja tras días sin electricidad
-
Crisis Climática y Escasez de Agua: Un Ataque Global Según el Consejo Mundial del Agua
-
Descubren Nueva Especie de Reptil en Brasil que Podría Desvelar el Origen de los Dinosaurios