Un hombre fue detenido por el intento de secuestro de una mujer en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, la titular de la PGJ CDMX, Ernestina Godoy, informó sobre la primera detención que se realiza tras denunciarse una nueva forma de secuestro de mujeres en el Metro.
Godoy agregó que hasta el momento cuenta con 10 carpetas de investigación abiertas por este nuevo modus operandi, y adelantó que recibirá los casos de 84 mujeres, a través de una ONG.
Asimismo, la procuradora indicó que la mayoría de los intentos de secuestro de mujeres en el Metro de la CDMXse han registrado en las estaciones Coyoacán, Martín Carrera, Mixcoac, UAM y Aquiles Serdán.
Información de Radiofórmula.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada
-
Ministro González Alcántara Carrancá Plantea Declarar Inconstitucional Parte de la Reforma Judicial