El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, formalizó su movimiento —integrado por más de medio millón de voluntarios— como una asociación civil, la cual se llamará El Camino de México.
En una reunión privada con su estructura, el ex canciller precisó a los asistentes que no se trata de un partido, sino de una asociación civil para organizar su movimiento político.
“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido. Aclaro porque los partidos no se pueden formar ahorita. “¿Por qué formamos una asociación? Somos, es la forma de organizarnos. Somos un movimiento político, eso es lo que somos. Pero necesitamos tener nuestra forma de organización”, expuso.
Ante cientos de simpatizantes, Marcelo Ebrard señaló que, a partir del 20 de septiembre, iniciará con recorridos por todo el país.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
Trump responde a Biden tras comentarios polémicos sobre sus seguidores
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada