La Selección Mexicana arribó a Girona, España, luego de 10 horas de viaje. Ahí realizará su última concentración previo al Mundial de Qatar 2022.
Serán los días 9 y 16 de noviembre cuando encare sus dos últimos compromisos de preparación, frente a Irak y Suecia, antes de viajar a tierras mundialistas.
El Tri llegó a Barcelona a las 13:13 horas locales, 6:13 am del Centro de México, para después trasladarse a Girona, en un trayecto que tardó aproximadamente una hora.
De momento, el equipo está conformado por los jugadores que militan en la Liga MX, además de los elementos juveniles que servirán como sparring durante la preparación del camino nacional en su gira por España.
Será en el transcurso de los próximos días cuando los jugadores que militan en equipos europeos se integren a la concentración para así definir, el próximo 14 de noviembre, la lista de 26 jugadores que participará en el Mundial.
Gerardo Martino, quien viajó días antes a Girona, recibió a los jugadores para de inmediato comenzar con los trabajos de cancha acompañado de su cuerpo técnico.
You may also like
-
Checo Pérez Exige Igualdad en Red Bull para Ganar el Título de Constructores
-
Checo Pérez optimista para el Gran Premio de México 2024: «Aquí todo puede suceder»
-
“ESTE SÁBADO, EL ‘CORUCO’ SE VA A VESTIR NUEVAMENTE DE GALA”: MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA
-
Red Bull Confía en Mejorar para el Gran Premio de Estados Unidos 2024
-
Místico Pone en Alto el Nombre de la Lucha Libre Mexicana, Destaca en el Top 10 de la Lista de los Mejores Luchadores del Mundo