Autoridades del en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable a través la Jefatura de Educación Ambiental, Separación de Residuos Sólidos y Compostaje hicieron entrega de árboles frutales, florales y medicinales para su adopción.
El objetivo es generar conciencia entre la población sobre la importancia de plantar un árbol, cuidarlo, mantenerlo y con ello sumar acciones para la preservación de nuestro medio ambiente.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización