Hasta el momento el Gobierno de México ha entregado 157 apoyos económicos a familiares de las personas fallecidas a causa de la explosión de una toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo.
La Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que en total han entregado dos millones 355 mil pesos para enfrentar la emergencia, en apoyos de 15 mil pesos a cada beneficiario.
Asimismo, la subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Segob, Diana Álvarez Maury, dio a conocer que al 10 de abril se tenía un registro de 135 personas muertas confirmadas y 10 hospitalizadas a causa de esta tragedia.
Además, refirió que debido a que no había espacio en panteones de Tlahuelilpan para sepultar a las víctimas fueorn comprados algunos terrenos.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada
-
Ministro González Alcántara Carrancá Plantea Declarar Inconstitucional Parte de la Reforma Judicial