En seguimiento al plan de trabajo con autoridades municipales, el titular de la Secretaría de Salud sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Temixco, para evaluar acciones en beneficio de la población de esta localidad.
El encargado de la política sanitaria refrendó el compromiso del Gobierno estatal para sumar esfuerzos e implementar estrategias que permitan fortalecer las áreas de oportunidad en las unidades médicas que se encuentran en Temixco y el Hospital General “Enfer. María de la Luz Delgado Morales”.
Acompañados de los equipos de trabajo, el titular de la Secretaría de Salud y la presidenta municipal coincidieron en mantener comunicación permanente para avanzar en el desarrollo de las acciones en esta demarcación.
Finalmente, la dependencia estatal y Servicios de Salud de Morelos (SSM) reiteraron la disposición del Poder Ejecutivo para colaborar de manera conjunta por el bienestar de las familias morelenses.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
FIRMA EL INSTITUTO DE CRÉDITO CONVENIO DE DESCUENTOS CON GRUPO AUTOMOTRIZ IRAGORRI