Con la invitación a establecer los canales de comunicación y coordinación que permita avanzar hacia un Morelos con mayores y mejores oportunidades de crecimiento económico, social, cultural, urbano, entre otros, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con la presidenta municipal de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello.
En el encuentro, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna manifestó que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para generar a través del diálogo los acuerdos que la sociedad requiere para mejorar sus condiciones de vida.
Sotelo Salgado reiteró que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo trabajará en lo que resta de la administración sin distingos partidistas y de cara a la ciudadanía, toda vez que la intención es que los beneficios lleguen a todos los municipios de la entidad.
Por su parte, la alcaldesa extendió la apertura del Gobierno municipal para trabajar mano a mano a favor de las familias y a su vez, hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de crecimiento y productividad.
Durante este primer acercamiento, donde además estuvo el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se abordaron distintos temas que deben atenderse de forma conjunta para mantener la gobernabilidad.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
FIRMA EL INSTITUTO DE CRÉDITO CONVENIO DE DESCUENTOS CON GRUPO AUTOMOTRIZ IRAGORRI