Luego del movimiento telúrico de magnitud de 6.2 grados en la escala de Richter, con epicentro en el estado de Veracruz, alrededor de 389 servidores públicos de Palacio de Gobierno activaron los protocolos de evacuación por alarma sísmica, en un tiempo de 2 minutos con 11 segundos.
Al respecto, la Secretaría de Administración, a través de su Dirección General de Recursos Humanos, quienes coordinan la brigada principal de Protección Civil y los cuerpos de emergencia responsables del inmueble, realizaron la evacuación y, posteriormente la revisión para descartar riesgos en las oficinas, a fin de que el personal pudiera regresar de forma segura para continuar con sus labores.
Es de mencionar que las personas que trabajan en las oficinas al interior de Palacio de Gobierno abandonaron el inmueble para dirigirse a las salidas de emergencia y ubicarse en los puntos de reunión, de las cuales 350 se situaron en la Plaza de Armas y 39 personas en la Plazuela del Zacate.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
FIRMA EL INSTITUTO DE CRÉDITO CONVENIO DE DESCUENTOS CON GRUPO AUTOMOTRIZ IRAGORRI