Como parte del Programa Anual de Obra Pública 2022, la mañana de este miércoles inició la construcción de pavimento con concreto hidráulico y la introducción de red de agua potable en la calle Farabundo Martí de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de dos millones 672 mil 680 pesos.
A nombre de las y de los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, el alcalde Rafael Reyes hizo un compromiso con vecinos del centro de población respecto a que como ocurrió en la administración 2019-2021, en el presente ejercicio de gobierno, durante los tres años, se harán obras en la Josefa para contribuir a su desarrollo.
En relación a los trabajos de pavimentación, se tienen proyectados mil 369 metros cuadrados con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor (210 metros lineales) asimismo la construcción de 418 metros lineales de guarniciones y 714 metros lineales de banquetas, mismas que serán balizadas.
Por cuanto a la introducción de red de agua potable, se trazará, nivelará e introducirán 210 metros lineales de tubería de media pulgada, asimismo se instalarán 26 tomas domiciliarias; para lados obras se ocuparán recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2022.
Al arranque de los trabajos asistieron la síndica, los regidores y las regidoras: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Adrián García Sámano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como el ayudante municipal, Juan González Castillo.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI