Autoridades del Ayuntamiento de Temixco a través de la Instancia de la Mujer que preside María de Lourdes López Catalán en coordinación con personal del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) llevaron a cabo un taller con el tema “Impulsos Productivos” con el objetivo de reforzar el empoderamiento de las mismas, actividades contempladas en conmemoración del día Internacional para la Eliminación de la violencia hacia las féminas.
Las beneficiadas ya habían tomado también el curso de Corte de Cabello y Peinado en las instalaciones de la escuela de estilismo “Monroy” a quienes la autoridad municipal agradece siempre la colaboración para ser parte de este tipo de estrategias.
Durante este taller estuvo presente la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género Josefina Martínez Ibarra.
Para la actual administración que preside Juanita Ocampo Domínguez es fundamental erradicar la violencia hacia las niñas, adolescentes y mujeres.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI