En cumplimiento a los acuerdos que se tomaron en el Consejo Estatal para Prevenir la Discriminación, el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Luis Ortiz Salgado, se reunió con autoridades de Hueyapan, que encabeza Guillermina Maya Rendón, concejal vocera del municipio indígena.
La intención fue dialogar y buscar los mecanismos que permitan a la brevedad, la instalación del Consejo Municipal de Igualdad y no Discriminación, además de ofertar los cursos que se llevarán a cabo en línea y de manera gratuita para los servidores públicos y ciudadanía en general.
En presencia de Cleofas Escobar Pérez, del Concejo Mayor; Santa Juárez Neri, concejal municipal, Ortiz Salgado ratificó la apertura y disposición de seguir trabajando de manera articulada, toda vez que el interés del Gobierno estatal es y será atender a los grupos vulnerables y eliminar la discriminación.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI