Marcelo Ebrard sentenció que continuará en su objetivo de buscar la candidatura presidencial de Morena, ahora en las elecciones de 2030.
Luego de anunciar su permanencia en Morena, el excanciller reconoció que evaluó abandonar el partido y sumarse a otro, como Movimiento Ciudadano.
Sin embargo, se cuestionó la posición política fuera de Morena y recordó el apoyo de sus simpatizantes.
«¿Por qué habría yo de tirar por la borda 24 años de trabajo para iniciar un proceso con un partido que tiene otra posición política?”, reflexionó.
Marcelo Ebrard narró que su primera plática con Claudia Sheinbaum fue para expresarle su sentir sobre el proceso interno y definir el futuro de Morena respecto de prácticas irregulares del pasado y las distintas fuerzas dentro del partido.
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
Trump responde a Biden tras comentarios polémicos sobre sus seguidores
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada