Con una participación de 50 productores de las categorías de terapias alternativas, soluciones ecológicas, productos orgánicos y agroecológicos, arte y diseño local, productos de consumo inmediato y productos locales, se llevó a cabo la Tercera Edición del Mercadito Verde Morelos (MVM) en Cuautla.
En las instalaciones de la Estación del Ferrocarril Interoceánico, cerca de mil 100 asistentes disfrutaron de la cartelera ambiental conformada por artistas locales que colaboraron en diferentes actividades como un Taller de Cempasúchil y Máscaras de Calavera de Cartón a cargo de Yaz, El Gato Negro.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, quien aprovechó para invitar a la próxima edición del Mercadito este sábado 28 de noviembre. “Estén atentos a nuestros canales oficiales para que conozcan más detalles como la cartelera ambiental, por ejemplo”, refirió.
En este sentido, precisó que en el MVM también se desarrolló un Taller de Decoupage en el que se fomentó el reciclaje en artículos de vidrio, tela, madera, barro, a cargo de Margarita Durón; todo como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de Morelos para reactivar la economía local y comercio justo y solidario, de la mano con expositores coordinados con la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio).
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI