Esta mañana la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía del síndico municipal Andrés Duque Tinoco encabezaron un encuentro con empresarios además del secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela y el director de Fomento Emprearial Sosimo Olvera Arriaga para abordar temas del fomento al empleo.
En esta reunión se realizó la presentación del programa “capacitación para la empleabilidad” que impulsa el Servicio Nacional del Empleo y para ello estuvieron de visita en el municipio el analista del Servicio Nacional del Empleo Jorge Chavez así como el Coordinador de apoyos financieros del SNE en Morelos David Gómez.
Durante este encuentro con la iniciativa privada se habló de la importancia de que los temixquenses puedan desarrollar conocimientos o alguna habilidad de un puesto específico.
“Este proyecto es muy importante para los jóvenes de Temixco y seguramente será de provecho que podamos hacer equipo para fomentar el empleo”, puntualizó la alcaldesa Juanita Ocampo.
Autoridades del Servicio Nacional del empleo detallaron que la “capacitación para la empleabilidad” busca ayudar a empresas que tengan la necesidad de contratar y el SNE beca de uno a 3 meses a jóvenes para que puedan laborar en dichos lugares, este programa funciona con un fideicomiso FIDECOM, es un programa anual que va becando a los beneficiarios con el afán de generar un beneficio a los empresarios de ahorrarse el costo los primeros meses.
En este encuentro también estuvieron presentes el secretario de Servicios Publicos Mauricio Rodríguez Luqueño, el director general de Agua Potable Porfirio Arcos Guerrero y el director de Cultura Hugo Eliceo.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI