El Instituto Mexicano del Seguro Social capacitó a 22 colaboradores en materia de primeros auxilios.
En el segundo curso taller de primeros auxiliose cual se impartió durante seis días con la premisa de que los trabajadores del IMSS sepan cómo actuar en caso de emergencia.
La titular del IMSS en Morelos, Angélica Mariel Martínez López, entregó constancias de estudios a los trabajadores que participaron en el curso.
You may also like
-
Mantenimiento de pozos afectará el suministro de agua en Cuernavaca.
-
Ayuntamiento de Cuernavaca realiza entrega de materiales a elementos de SEPRAC
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
FIRMA EL INSTITUTO DE CRÉDITO CONVENIO DE DESCUENTOS CON GRUPO AUTOMOTRIZ IRAGORRI