La diputada Frida Guillén del Partido Acción Nacional (PAN) propuso desde el congreso de la #CDMX una reforma para implementar que los nómadas digitales paguen impuestos.
La propuesta sugiere que después de que permanezcan 20 días consecutivos en la ciudad, estos paguen una UMA, (que actualmente equivale a 103.74 pesos mexicanos) por cada día adicional que elijan quedarse.
Cabe señalar que, un nómada digital es un profesional que usa las nuevas tecnologías para trabajar, y que lleva a cabo un estilo de vida nómada.
¿Qué opinas?
You may also like
-
El peso mexicano sigue depreciándose y supera las 20 unidades frente al dólar
-
PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBUAM SE REÚNE CON 350 MIL MEXICANOS Y MEXICANAS EN EL EMBLEMÁTICO ZÓCALO DE LA CDMX
-
Impulsan Programa Nacional de Vivienda y Regularización
-
La FGR exige información a EE. UU. sobre detención de ‘el Mayo’ Zambada
-
Ministro González Alcántara Carrancá Plantea Declarar Inconstitucional Parte de la Reforma Judicial