El Ayuntamiento de Cuautla que preside Rodrigo Arredondo a través de la dirección de Protección Civil en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), realizaron un operativo de vigilancia en los 31 panteones del municipio, a fin de salvaguardar la integridad física de quienes visitaron a sus seres queridos en estas festividades los días 01 y 02 de noviembre.
Con la presencia de personal de Protección Civil Municipal se verificó a los establecimientos de comida que cumplan con los lineamientos de seguridad y llevaron a cabo recorridos al interior del campo santo para evitar incidentes que pongan en riesgo a la población, asimismo se dió recomendaciones a las familias al encender y colocar una veladora en algún altar u ofrenda, en el que se pidió mantener alejados a los menores de edad como a las mascotas para prevenir accidentes.
Asimismo, elementos del mando coordinado Policía Morelos mantuvieron la vigilancia por tierra y aire en los panteones de Cuautla sin incidentes, en el que se registró la presencia de cinco mil personas.
Por su parte el departamento de bomberos de Cuautla apoyó en el retiro de panales de abejas previo a la visita a los panteones y brindó en estás festividades alegría a los más pequeños del hogar al regalar dulces en la tradicional pedida de calaverita en las estaciones 01 y 02 de bomberos del municipio.
El alcalde, Rodrigo Arredondo exhortó a la población a hacer uso responsable de los números de emergencia en esta temporada y pone a disposición la línea segura de Cuautla 735 181 11 88, el número del departamento de bomberos 735 352 00 50, denuncia anónima 089 y el 911.
You may also like
-
INTRODUCE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA DRENAJE SANITARIO Y PAVIMENTO HIDRÁULICO EN LA CALLE LOMAS DE TZOMPANTLE
-
INICIA GOBIERNO DE MARGARITA GONZÁLEZ SARAVIA ESPERANZADORA ETAPA DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL
-
JOJUTLA RECIBIÓ A LA FUNDACIÓN HOGARES PARA MOSTRAR PLAN DE REGENERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS TRAS EL SISMO DE 2017
-
GOBIERNO DE CUAUTLA COMPROMETIDO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN EN RESCATAR Y MEJORAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS
-
RECONOCE ASOCIACIÓN DE MINISTERIOS PÚBLICOS LIDERAZGO Y DEDICACIÓN DEL ALCALDE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI